¿Como elegir SIEFORE en que invertiran mi dinero?

Es una herramienta a través de la cual podrás transferir tu ahorro en tu AFORE de una sociedad de inversión (SIEFORE) a otra, o bien, elegir que tus recursos permanezcan en la SIEFORE que te encuentras actualmente sin importar tu edad. Te recomendamos que revises la información “¿Qué es?” antes de continuar con el trámite.

El procedimiento consiste en proporcionar tus datos y los medios a través de los cuales la AFORE que administra tu cuenta individual se puede poner en contacto contigo para concluir el trámite.

Los datos que te solicitan son: nombre, CURP, AFORE que administra tu cuenta individual, tu correo electrónico, un número telefónico y dar clic en “Siguiente".

Solo necesitas llenar tu Pre-Solicitud de Selección de SIEFORE ingresando la AFORE que administra tu cuenta individual, tu nombre completo, CURP, teléfono móvil y un correo electrónico y posteriormente la AFORE se pondrá en contacto contigo para concluir el trámite.

Visita: e-sar.com.mx/PortalEsar/public/sieforeForm.do

¿Como elegir SIEFORE en que invertiran mi dinero?

Este paso si es muy especifico y se debe de tener algo de conocimiento de resultados históricos y estadísticos de como se comporta cada una de las SIEFORES, considerar que es un fondo de inversión y en el corto o mediano plazo podría bajar o repuntar sin problemas.

2 comentarios:

Preguntas Frecuentes de las Afores